viernes, 18 de febrero de 2011

Para mis chicos/as del Reyes Católicos

Chicos, aquí os dejo una selección de lo que me distéis. Las que no he puesto es porque o me parecen muy fuertes o porque se veían mal......Que disfrutéis:


  1. Ayer la vi - Juan Magán
  2. Purpurina - Alberto Gambino
  3. Danza Kuduro - Don Omar
  4. Akon y Michael Jackson - Hold my hand
  5. Mi cuento de hadas - Porta
  6. Loca - Shakira
  7. Bumpy ride - Mohombi
  8. Bad romance - Lady Gaga
  9. Michael Jackson - Thriller
  10. Iyaz - Replay

De todas formas os voy a dejar aquí otras para que escuchéis otras músicas, no son muy actuales, pero molan ;-).

  1. Fito y Fitipaldis - Los huesos de los besos
  2. Efecto Mariposa - Por quererte
  3. Pereza - Pirata
  4. Jarabe de palo - Agua
  5. Piratas - Promesas que no valen nada
  6. El Canto del Loco - Ya nada volverá a ser como antes
  7. Taxi - Quiero un camino
  8. Los Ronaldos - No puedo vivir sin tí
  9. Los Rodriguez - Dulce condena
  10. Alejandro Sanz - Te lo agradezco pero no

4 comentarios:

Capitan dijo...

Me parece un post requeteinteresante.

cristina dijo...

jajaja la mia es el numero 1.ayer la vi jajaja

Andrea dijo...

la mia es la:
mi cuanto de hadas-porta
xd

Anónimo dijo...

profe espero k el año k viene te podamos ver jajajaj sabes k te keremos un beso a..............