miércoles, 25 de abril de 2012

Actividades de comprensión lectora

¡¡Hola chic@s!!

De nuevo aquí para dejaros unos enlaces interesantes para mejorar vuestra comprensión lectora. Ya sabéis, tenéis que pinchar y a disfrutar!!


Actividades de comprensión , aquí tienes que pinchar y descargarte las actividades donde pone "Download".

Actividades de comprensión escrita, pincha y descarga donde pone "Download".

Comprensión oral y escrita , se trata de vídeos contando el cuento con preguntas al final.





Espero que os gusten y aprendáis muchas cosas. 










5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe,soy Marta, me encanta tu pagina es muy diver me lo paso bomba eres la mejor.

Anónimo dijo...

Hola profe,soy luiza.ADIOS Y TU PAGINA ES MUY GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo yo y marta
un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres guay dice marta.

Anónimo dijo...

hola Elena,somos Luiza y Marta .Tu pagina es muy divertida chulisima ,.Gracias por poner enlaces nuevos y divertidos.Tambien gracias por enseñarnos tantas cosas.Gracias
un beso y un abrazo Luiza y Marta.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Marta quiero decirte que me he metido en comprension oral y escrita y me a encantado. He acertado todas ja,ja,ja,ja muchas gracias por enseñarnos tantas cosas.

Anónimo dijo...

hola Elena que tal???? soy tu alumna